II Jornadas Arte y Sociedad

publicado en: Uncategorized | 1

Hace año y medio, se abrieron las puertas de las magníficas instalaciones de Caixa Forum, para que celebráramos las I Jornadas de Arte y Sociedad.

Durante día y medio, más de un centenar de personas nos sumergimos en la belleza, en el juego, en la reflexión, en la creatividad. Al concluir las Jornadas, muchos participantes ya preguntaban por las próximas.

Cumpliendo con ese deseo colectivo, hemos convocado las II Jornadas de arte y sociedad, que han de celebrarse el 18 -por la tarde- y 19 -mañana y tarde- de marzo del 2016, en las mismas instalaciones de Caixa Forum.

A través de Talleres, Comunicaciones, Performances e Interpretaciones artísticas, los participantes podremos experimentar, de manera activa y vibrátil, el poderoso papel del arte en nuestra vida cotidiana.

Vivimos tiempos complejos y difíciles, a veces de una fealdad estremecedora. Es en esos momentos cuando resulta más patente que el arte es tan necesario como el pan y como el amor. El Máster de Arteterapia transdisciplinaria y desarrollo humano, el Instituto de Arteterapia Transdisciplinaria de Barcelona (IATBA) y la Asociación de Arteterapeutas transdisciplinarios (ATh), convocan a estas Jornadas, donde se manifestará su manera de trabajar y su compromiso con los acuciantes problemas de nuestra sociedad.

+info: info@iatba.org

1. Mr WordPress

Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.