DESCARGA LA FICHA DE AFILIACIÓN

Existen las siguientes clases de asociados:

Miembros Fundadores: aquellos que participaron en el acto de constitución de la ATh.

Miembros Titulares: Graduados del Máster en Arteterapia Transdisciplinaria y Desarrollo Humano (Barcelona) o en otras Formaciones o Máster de Arteterapia en España o en el extranjero, que hayan concluido sus estudios y reunido todos los requisitos exigidos para su graduación y que estén en posesión de una Licenciatura, Diplomatura o Grado previo.

socios

Miembros Asociados: Especialistas en Arteterapia Transdisciplinaria y Desarrollo Humano o de otras Formaciones o Máster de Arteterapia en España o en el extranjero, que no estén en posesión de una Licenciatura, Diplomatura o Grado previo.

Miembros Estudiantes: Alumnos del Máster en Arteterapia Transdisciplinaria y Desarrollo Humano o de otras Formaciones o Máster de Arteterapia en España o en el extranjero con iguales requisitos de formación.

Amigos de la ATh: personas sensibles a los fines y actividades del arteterapia transdisciplinaria. Esta pertenencia no los autoriza a integrarse a las otras asociaciones nacionales con las que la ATh pueda federarse y su pertenencia a la ATh no avala ni autoriza a ningún tipo de práctica profesional en arteterapia. En las asambleas tienen derecho a voz y su voto será computado en un registro aparte a título informativo pero no vinculante.